viernes, 24 de agosto de 2012

NUEVO PREMIO

Publicado por FANIA en 7:12
GRACIAS A POMPITAS JABONOSAS ya tenemos nuestro premio numero 3.... Este premio es el de la PRIMAVERA, a pesar de que estamos en verano nos lo ha otorgado MARIA en su blog.. muchas muchas gracias .. poquito a poco me estoy poniendo a vuestro nivel, aunque aun me queda.

Bueno pues este premio se lo tenemos que otorgar a 5 blogs amigos... como no es primavera. La siguiente primavera se lo otorgaré a los 5 blog elegidos... que ya tengo pensados 3... bestos y MUCHAS GRACIAS. 

4 comentarios:

Isabel Garcia dijo...

Enhorabuena chicas disfrutadlo que os lo mereceis por los trabajos tan bonitos que realizais, un beso.

Chiqui Beneytez dijo...

Muchísimas felicidades por el premio!!!!!!

Marga dijo...

Felicidades por el premio!!!!
un beso.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Pues tienes razón.... son muy atractivas......
Bess

Publicar un comentario en la entrada

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea