jueves, 1 de noviembre de 2012

BROCHES

Publicado por FANIA en 5:59
Hace tiempo cargué estos broches, los primeros que hemos hecho, en el facebook pero todavia no los había subido al blog y hoy que hace un frío que pela y no me apetecía hacer nada (hay dias de todos) pues os los subo a ver si os gustan. Fueron un encargo como detalles para el bautizo de una bebe. Para mi gusto quedaron genial, pero claro para gustos colores. La verdad es que tardamos una semana en hacerlos porque no sabíamos muy bien como y las primeras muestras no nos emocionaron mucho, así que estuvimos haciendo pruebas hasta conseguir lo que queríamos...
Estos son de los primeros que descartamos...


 Y estos son los que finalmente fueron entregados




 Estos broches los hicimos con fieltro y adornos de cadenas, cintas de lazo, plumas de colores, brillantes y abalorios... fueron los que mas me gustaron.


Este modelo es parecido al anterior pero solo decorado son plumas y botones, estos so mas otoñales junto con los de esterilla.
Este modelo tambien quedó bonito con la florecilla de raso, la cinta, las plumitas y los abalorios.. 


 Aquí otro, este modelo lo hicimos en varios colores también, negro y blanco, granate y negro... y ya veis una monada, es mas grande que los otros yo lo veo ideal para abrigos o chaquetones... es mas yo me quedé con uno para mi abrigo rojo.. jejej


Y por ultimo este de esterilla, boton de madera, plumas e hilos para decorarlo. 
Estos son todos espero que les sienten genial en sus prendas de vestir... y los disfruten tanto como disfrutamos haciéndolos... 




4 comentarios:

Norma2 dijo...

Si yo tuviera que elegir me quedaría con el 2do. Me parece original .
Beso desde Argentina

Chiqui B dijo...

Qué bonitos todos y qué imaginación para crear broches!!!!!!!!!!!

Merche dijo...

Que barbaridad !! cuantos broches, son todos muy bonitos. Mis preferidos son los de las rosas.

Cosicas de fimo dijo...

Las flores me encantan!
Te he apuntado al sorteo con dos participaciones!:) Muchísimas gracias por participar!Te deseo mucha suerte!Un besito guapa!

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea