jueves, 24 de enero de 2013

fofuchas de comunión

Publicado por FANIA en 8:48
Ya empezamos con las entradas de las comuniones.. será un no parar... estos son los tres primeros modelos de la temporada... no se cuando pero pronto nuevos modelos (se suponía que para este viernes.. pero no me va a dar tiempo) 
Pues nada aquí los dejo caer- Feliz jueves o lo que quede de el. Ahora sigo trabajando, escuchando la banda sonora de DJANGO que ayer me alucinó la pelicula.. recomendable al 100% si os gusta el estilo Tarantino.. besos. 




4 comentarios:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por el premio y felicidades a ti también. No se si sabrás que yo no doy premios ya que solo di uno en toda la vida de mi blog y a nombre de mi blog, estilo Oscar, jejeje ya que lo paso un poquito mal al tener que estar escogiendo entre todos los blog que me encantan. Para agradecerlo suelo hablar de vuestros blogs en el mío así que mañana con calma haré una entrada hablando de tu blog. Gracias y besitos.

RegalosPersonalizados dijo...

Me encantan!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡ me encantan esas muñecas de comunión en fieltro, te he descubierto gracias al blog de http://redecoratelg.blogspot.com.es/, y me ha encantado las cositas que haces, así que me quedo contigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte a visitarme http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/ un beso

Quity tejedora dijo...

Hola muy lindas las muñecas de comunion. estan preciosas. gracias por la visita y por aca me quedare para ver tus trabajos. besos.

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea