martes, 5 de marzo de 2013

GORRITOS PRIMAVERA

Publicado por FANIA en 10:32
Pues para hoy... dos gorritos uno de invierno y otro de primavera-verano para niñas... 

- Este blanco hecho con rafia de color blanco con una florecita naranja... ideal para un vestidito naranja en primavera o verano...


- Y este color rosa palo para los ultimos coletazos del invierno..... que bonitos!!!


Bueno os comento; siento mucho no pasar por todos los blogs... no me da tiempo.. como sabeis he empezado un minijob y no hago mas que pensar cosas, hacer fotocopias y carnets... y eso que solo son los sábados :), y aparte ahora he empezado un curso en la "capi" que me va a ocupar todas las mañanas.. por lo que solo me quedan las tardes para hacer los encarguitos que me van surgiendo y que tengo retrasadisimos Pero no os preocupeis que en cuanto me adapte vuelvo a ser yo y a visitaros a todas---- :) 

FEIZ MARTES

10 comentarios:

Caravuleca dijo...

No t preocupes chiqui...lo primero es lo primero y algo tendras q descansar!!!
:D

Te han quedado preciosos esos gorritos el modelo de primvera/verano me chifla!!! :D

Mis dulces locuras dijo...

Que gorritos mas cucos.bsos

Hadamaite dijo...

Superchulos esos gorritos. Estefanía es bueno estar ocupada, cuando se tiene demasiado tiempo, mala señal. Besitos

Algodão Tão Doce dijo...

Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
Siga-me e pegue o meu selinho!!!

Obrigada.

Beijos Marie.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es preciso!!
Bss

Artmorixe dijo...

Que monada de gorritos! No te preocupes, estar ocupada haciendo cosas es bueno, solo hay que organizarse un poco y todo arreglado.
Besos.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos! Las niñas van a estar guapísimas con esos gorritos!

Bsos!

Laura Izzy dijo...

Qué bonitos!!!

No te preocupes, es bueno estar ocupada!!!

Un abrazo y aqui estamos para lo que necesites!!!

Silvia Mateos Chaparro dijo...

bueno pues no te estreses y disfruta de todo.Un beso.
www.elrincondecostura.com

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te han quedado muy bonitos!!!!
Bss

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea