lunes, 3 de junio de 2013

FOFUS Y CAMISETA DE CABALLO

Publicado por rojo melon en 11:37
Otra entradita de fofuchas... Estas son las ultimas que hemos realizado. La primera está casi terminada es una fofucha personalizada de gimnasia ritmica. 


Esta es una fofucha para una maestra de infantil... le he puesto a dos de sus alumnos jugando con los colores y pintando fichas... 


PAra un niño que hoy cumplia años es esta camiseta. Le encantan los caballos y de ahí el dibujo. El ojo es de esos móviles que no sabiamos muy como hacerlos pero creo que ha quedado muy bien... 


y por último la fofucha DORA EXPLORADORA... en el jardin me la he encontrado explorando :)


ESPERO que os guste todo.. FELIZ  SEMANA


9 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas las fofos, y la camiseta me encanta, el ojo le da vida al caballo. Enhorabuena. Un beso.
www.elrincondecostura.com

maria dijo...

que fofus mas bonitas haces, me encantan y la camiseta para el niño te ha quedado super bonita!!; feliz semana; un besito.maria:)

Telas y Tentaciones dijo...

La fofu es preciosa y la camiseta es una pasada!!
Bss

Unknown dijo...

¡Pásate por mi blog! http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/2013/06/premios-mercatrueque-de-lucena.html Tienes un premio ^^

Hora de picar dijo...

Dora la exploradora!! Me encanta cmo te ha quedado !!

Pasate por mi blog que hay una sorpresita para ti =)
http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué pasada me encanta la Dora! jajajaja.
Pásate por mi blog si quires y si te gusta podemos seguirnos la una a la otra, que te parece?
Besitos.

Irene dijo...

preciosa! me encanta todo guapa! que manos! ojala supiera y se me diera bien hacer fofuchas! un besooo

Unknown dijo...

Anda..me encanta la fofucha de la seño con los niños soy yo en rubia. :-)

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

muchas gracias por el premio!! y los fofuchos novios, PRECIOSOS!!

un saludo

www.lulacreations.blogspot.com

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea