lunes, 10 de junio de 2013

OTRA DE FOFUCHAS.. PARA VARIAR

Publicado por rojo melon en 13:27
Lo primero de todo dar las gracias a ARACELI de DIVERSION EN TELA por el intercambio que realizamos que ya por fin me llegó :) 
La foto es un poco malilla pero es que la camara como siempre está que se sale :(


Lo que me ha enviado es: unos pendientes de relojes muy chulos, un pulpo de ganchillo, una pulserita muy bonita y un cuelgamóviles... bueno y una bolsa de chuches que ya no existe :) 

MUCHAS MUCHAS GRACIAS por mi primer intercambio 

LO segundo agradecer también los premios que me han otorgado dos blogueras

 NOE del RINCON DE FUFU

y SILVIA del RINCON DE COSTURA





Contesto a las preguntas: 

- premio que mas te ha gustado recibir? Creo que todos hacen ilusion cuando se acuerdan te ti :)
- Inventa un nuevo nombre para tu flor favorita:   pues no se me ocurre nada, me vienen a la cabeza todas las que ya existen.. jejej. pero por poner algo: SERINA
- MIneral que te asombra amatista, por el color. 
- Argumento perfecto de un libro  intriga en la edad media 
.- Valores que le faltan al mundo  la tolerancia, la libertad, la igualdad,.. creo que todos. 
- RAzones por las que pasa el premio porque todos nos merecemos este premio
- Amistad bloguera empecé con pocas pero ya tengo un monton :)

Los blogs a los que le paso los dos premios son: 

Y por último despues de esta superentrada os presento a los ultimos novios que he hecho.. le faltan unos retoques pero bueno... ahora estoy con una guitarrista a ver si le pinto los ojitos y la entrego este miercles junto con otros dos novios... No paran los encargos... :)







17 comentarios:

olga mansel dijo...

Felicidades por tus premios y la parejita de novios divina.
Besos

Unknown dijo...

Jajajajaja, que majos los novios. Que bien quedan las fofos, son chulisimas. Un beso.
Www.elrincondecostura.com

Kekuko dijo...

La fofucha etá preciosa! El traje de novia es una pasada! me encanta! Que vivan los novios! ja,ja,ja.

Caravuleca dijo...

miles y millones de gracias por el premio!! :) eres un cielote...siempre te acuerdas de nosotras...muas!!

Unknown dijo...

Felicidades por los premios y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!

Esta tarde mismo les doy entrada, que últimamente no paro y no me puedo ni sentar!!!

Me han encantado los dos fofuchos de boda! y felicidades por los encargos!

Un beso!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio!!

La fofucha de novia es preciosa!!! Me encanta el peinado.

Besos!!

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por este premio!!
Los novios son preciosos!!
Bss

Unknown dijo...

Me alegro de que te gustasen las cositas ^^. A mi tampoco me dá tiempo a fotografiar las chuches que me mandan. ¡Un gran trabajo los novios en fafucha! Un besazo wapa!

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, los novios, preciosos...Besos

Lunnaris dijo...

Te quedó genial la fofucha!
Muchas felicidades por los premios y muy monos los regalitos del intercambio
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Que pareja tan bonita!!! te quedaron preciosos.
Muchas felicidades por esos bonitos premios.
Un besazo guapa.

Eva Quintas dijo...

Felicidades por el premio, los novios te quedaron genial. Son muy bonitos y me imagino q te dieron mucho trabajo. Bss

Paula - Rollos de Colores dijo...

Te había dejado el mismo premio! Bueno enhorabuena por todos ellos. Los novios te han quedado muy chulos!
Un beso!

Chiqui B dijo...

Qué entrada más completa!!! Lo primero, qué intercambio más chulo!!! muchas felicidades por tus premios, qué te los mereces un montón y qué bonitos los novios fofucha, la verdad que quedan super graciosos!!!! Un besitooo guapa y me alegro muchísimo por tus encargos!!!!!

hotaru ♡ dijo...

^^ Que bonitos te quedaron los novios, se ven tan lindos ♥ !! Muchas felicidades por tus premios y los regalitos de tu intercambio, siempre da mucha alegría cuando participamos en cosas así ^^. Besitos ~** Linda semana ♥

Aurora Vega dijo...

qué chulo todo!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
www.youtube.com/user/auroravegaestilista

Pompitas de Algodón dijo...

Me encanta cómo te ha quedado la pareja de fofuchos, en especial el vestido de la fofucha :)

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea