domingo, 29 de julio de 2012

2º PREMIO

Publicado por FANIA en 1:21
Esta mañana al abrir el blog me he encontrado con esta sorpresa!!! UN PREMIO... Gracias a Agujita's  que me lo ha otorgado, animaos a pasar por su blog, porque aparte de una chica genial hace unas cositas monisimas... 





Los blog a los que se lo ofrezco y a los que avisaré para que lo recojan son: 


Ahora os cuento 7 cosas de ROJO_MELON que no sabíais: 
1. ROJO_MELON nació de repente y sin esperarlo, para un mercadillo medieval de mi pueblo. 
2. ROJO-MELON se inspira en la vida y le encanta introducir cosas nuevas
3. ROJO_MELON ha estado en contacto con las manualidades desde hace muchos años. . . tantos que ni siquiera me acuerdo 
4. A ROJO_MELON le encantaría poder seguir haciendo cositas y que tuvieran tanto éxito como las anteriores. 
5. ROJO-MELON está descubriendo las tartas de fondant, pero solo descubriendo. . .
6. A ROJO_MELON está creando un logo, pero todavía no lo tiene terminado. . . 
7. ROJO-MELON está maravilado con todas las cosas que ha descubierto por el mundo bloguero. 


DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y UN BESITO A TODAS. 

3 comentarios:

Chiqui B dijo...

Ay qué sorpresa!!! muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio y muchas felicidades a ti!!!! un besitoooo y feliz domingo!

Agujitas dijo...

Un beso guapa te lo mereces
Agujita-s.blogspot.com

Irene dijo...

gracias guapaa siento no haber contestado antes!! muacasss

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea