miércoles, 25 de julio de 2012

TARTAS DE PAÑALES---

Publicado por FANIA en 8:43
Estas dos tartas son las ultimas que he hecho... cada vez me gustan mas. Intentaré subir fotos mejores que la cámara me va un poquito mal.. a ver si esta noche lo consigo y podéis ver con mayor definición estas preciosidades.. Me lo paso genial haciéndolas y el resultado es tan bonito que disfruto muchisimo..
Espero que os gusten...


 DETALLE del modelo 2 con los chupetitos de ganchillo


 DETALLE de modelo 1 con la FOFUCHA sentada..

LISTAS y empaquetadas...

2 comentarios:

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué bonitas qué son estas tartas!!! Pero lo que más me gustan son las fofuchas que llevan!!
Besos.

ROJO MELON dijo...

He quedado muy contenta con ellas... GRACIAS;

Publicar un comentario en la entrada

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea