lunes, 30 de julio de 2012

bisuterias y demas

Publicado por FANIA en 22:01
Otra entrada de colgantes y pendientes que me encantan. Compre algunos para hacermelos para mi y tengo el excedente para quien lo quiera... quedan monisimos y se puede ajustar la cadena con el largo que se quiera. Los pendientes quedan muy bonitos la decoracion que llevan es ideal para este verano y para el Otoño que viene... ¿que os parecen?










Bueno con esta entrada me despido hasta el sabado que me voy de vacaciones.. nos vemos entonces con la ganadora del sorteo. BESITOS

2 comentarios:

Irene dijo...

PUES ME ENCANTAN LOS PRIMEROS JEJEJEJEJ todos preciosos besos guapa y disfruta de las vacaciones!!!

El raco de la Marga dijo...

Cuantas combinaciones!!! Me gusta como los combinas!!
Tengo un premio en mi blog, para ti, cuando puedas querida amiga, pasa a recogerlo.
un abrazo.

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea