miércoles, 13 de febrero de 2013

ENTRADA SOLIDARIA

Publicado por FANIA en 6:17
CHICAS COMO TODAS SABEMOS, SIEMPRE HAY CONCURSOS Y SORTEOS POR LA WEB.. PUES HOY OS PIDO VUESTRA AYUDA PARA UNA COMPAÑERA QUE HACE MARAVILLAS... CARAVULECA

  http://caravulecas.blogspot.com.es/

NUESTRA AMIGA BLOGUERA PARTICIPA EN UN CONCURSO CON SU FOFUCHA MONSTER-LOBO 


OS PONGO LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE PODAMOS DARLE NUESTRO "LIKE" Y CON EL NUESTRO APOYO

- DAR UN ME GUSTA A LA FOTO PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE


- DAR UN ME GUSTA A LA PÁGINA QUE ORGANIZA EL SORTEO MI TIENDA DE ARTE 

Si no damos el "me gusta" a la tienda no sirve nuestro voto... 

ES UN POCO ROLLO ESTO DE LOS ME GUSTA Y TAL, PERO CREO QUE ENTRE NOSOTRAS SERÍA MARAVILLOSO PODERNOS AYUDAR 

HOY POR MI, MAÑANA POR TÍ

GRACIAS A TODAS Y UN FELIZ MIÉRCOLES 




11 comentarios:

Caravuleca dijo...

Eres un cielo!! ya te lo he dicho, verdad?¿ jejejeje gracais por todo!!! muuuuuuuuuuuuuaaaassssssssssssss!!! y me quedo cortaaa XD

Loli M dijo...

Yo la quiero ayudar, espero hacerlo bien. SUERTE

Loli M dijo...

Creo que lo hice bien. Di a dos me gusta. SUERTE.

Abrazo virtual.

ROJO MELON dijo...

GRACIAS GUAPA

Ana Cris Electric Eel dijo...

es super bonico! :D

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! QUE LINDO FOCUCHO, JEJEJE. TE SIGO DESDE VENEZUELA. TODO HERMOSO POR AQUÍ... TE INVITO A SEGUIRME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
MARISELA:)

La casita de Maria Nancy dijo...

Que hermoso trabajo,realmente genial!!!Un cariño.

Anny dijo...

TE CONOCI POR EL PANAL DE LA ABEJITA ( MARISELA) QUE LINDO TU BLOG , tE SIGO Y TE LINKEO A ESTE MI BLOG
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
TE SÈRO
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
ANNY

maria dijo...

que bonito el fofucho san valentin!! un besito.maria :)

Veryto de Iglesias dijo...

Hola! Como estas? Te felicito por tan lindo trabajo, te quedo genial el Cupido! Besos!!!

QuKaS dijo...

Hola!! me quedo contigo por aquí!! me encanta tu cupido enamorado jiji, si parecen primos el tuyo y el mio!! un besete y nos vemos....!!! ;)

Publicar un comentario en la entrada

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea