martes, 5 de febrero de 2013

QUE ILUSIÓN...

Publicado por FANIA en 11:47
Esta mañana me parecía raro que nuestra compi EvukiiMar del blog DETRÁS DE LAS LETRAS no me hubiese dicho nada de si le había llegado el "PAQUETE" .. ¿qué que paquete? pues el del premio que ganó por decir el significado de TEY. Y me puse en contacto con ella por si no le hubiera llegado, me parecía raro y me acaba de avisar que ha hecho una entrada en su blog. Lo he visitado y que bonita de verdad y las fotos tienen un bonito efecto cuando pasas el cursos por encima.. (que no había visto antes :o)

Esta es la imagen en la que nos muestra donde va a lucir nuestra TEY..


¿no es una monada? 
Os animo a que paséis por su blog.. me ha encantado la recepción que ha tenido esta pequeñaja TEY

Muy pronto abriremos un sorteo que me ha hecho mucha ilusión ver la entrada que nos ha dedicado EVUKIIMAR, para que la suerte decida por nosotr@s. 
BESITOS y FELIZ NOCHE DE MARTES 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues en bolso también queda muy bien, estare atenta al próximo sorteo. bsos

EvukiiMar dijo...

¡Muchas gracias por la entrada! Me alegro que te haya gustado el sitio que le he buscado a la pequeñaja TEY :)
Tengo una duda...¿puedo seguir participando en los siguientes sorteos que propongas?
¡Besitos!

FANIA dijo...

CLARo... por que no ibas a poder... BESITOS.

Caravuleca dijo...

Ahora mismo me paso por allí ;)

olga mansel dijo...

Me ha gustado mucho la pequeña tey.

Dezazu dijo...

Que preciosidad!!voy para alla para conocerla, besos grandotes

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea