domingo, 3 de febrero de 2013

MONEDEROS ORIGINALES

Publicado por FANIA en 9:09

BUENAS tardes..
PArece que el aire a disminuido un poco.. pero seguimos con bastante fresco.. :(
Para hoy os quería enseñar este magnífico monedero de boquilla que hemos estrenado hoy. Están realizados con material tipo charol (la parte negra) y ante la parte de color granate. Cada uno de los círculos va pegado por separado a una plataforma que a su vez va cosida y pegada a la tela interior con textura de ante.


Las bolas de la boquilla originalmente eran de color blanco roto, pero las cambié a unas negras que parece que pegan mejor... 
HASTA MAÑANA y FELIZ DOMINGO 

HAPPY SuNDAY 


9 comentarios:

Pompitas de Algodón dijo...

Es precioso! Me encanta :) Mi primer monedero, que me lo regalaron cuando era muy pequeña era de boquilla, me parecen especiales, y muchísimo más bonitos que los de cremallera <3
Un beso muy grande!
Beatriz

Merche dijo...

Que bonito, el diseño me parece muy original, no les había visto nunca de ese material.
Besos
Kosucas

D Todo lo Demás dijo...

Felicidades es una autentica preciosidad.Mil besines.

Telas y Tentaciones dijo...

Un monedero muy original...
Besos.
Roser

olga mansel dijo...

El trabajo a merecido la pena,muy bonito y original.
Un besito

La Cupcakeira dijo...

Que monada de monedero, me encanta, también creo que con las bolitas en negro queda mejor!!

Besos!!

Xixonesina dijo...

Que cosa tan guapa! Es tan original!

EvukiiMar dijo...

Qué bonito y original es, ¡me encantan los colores!
Enhorabuena por el trabajo :)

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Cada dia te quedan mejor, me encanta. Besitos artista.

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea