viernes, 8 de febrero de 2013

VIRGENCITAS PLIS

Publicado por FANIA en 2:47
¡¡BUENOS DIAS!!
Ayer me llegó un estupendo paquete para seguir con los bolsitos... estaba deseando que llegara porque tenemos lo de los bolsos un poco paralizados..
Esto fue lo que nos llegó.. boquillas, boquillas y más boquillas, una bolsitas, y unas virgencitas plis que por fin localicé...


Pues he hecho este montaje para enseñar a las Virgencitas de regalo para detalle de comuniones... quedan genial y es un regalo original a tope (a quien le gusten las virgencitas) tengo un montón de modelos, a ver si hago las composiciones y los voy subiendo al facebook. :) 


FELIZ VIERNES 

No me digáis que no se pasan las semanas voladas... 


3 comentarios:

Merche dijo...

Jó que si se pasan boladas!! Tienes mucho trabajo con todas esas boquillas, las virgencitas son muy bonitas.
besos.
Kosucas

olga mansel dijo...

Realmente como tengas que hacerlas todas vas a estar un poco atareada,jajajj.
Besitos.

Solo Yo dijo...

voladas voladas... y los años.. madre mía que rájpido.. estoy de sorteo, pásate si quieres. bss

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea