jueves, 18 de abril de 2013

calor calorcito

Publicado por rojo melon en 6:41
QUE BUEN DÍA QUE HACE!!
No dan ganas de entrar en casa... Bueno pues hoy os queria enseñar algunas otras cositas que he hecho.. este es un broche de cocinero personalizado.. la foto sale amarilla pero es culpa de la camara :(



Otra fofucha de comunion, que es tiempo. no se si se aprecia en la foto pero es pequeñita. Es un modelo chiquitín de la fofucha de la entrada anterior.. esta es para poner sobre la tarta. :)




Y por último os quería enseñar esta pizza.. la hicimos la semana pasada y estaba para chuparse los dedos... su nombre original es LAHMACUN, está hecha con carne picada de cordero y especias... si queréis hacer una decirmelo y os subo la receta.. la masa también es casera como no... 


y esta tarde vamos a hacer pan una focacha que seguro que nos sale deliciosa... ya os contaré.. 

FELIZ DIA


11 comentarios:

Caravuleca dijo...

QUE LINDO!!! BONITO DE VERDAD..SI SRA!!! :D

Artenualidad dijo...

que bonito el broche, me ha encantado ^^ Un beso =)

Dezazu dijo...

El cocinerito me ha robado el corazon!!besos

Nuria dijo...

El cocinero tiene una mirada super dulce! Y la muñequita seguro que quedaba genial sobre la tarta :)

Te he dejado un premio por mi blog, por si quieres pasar a recogerlo ^^
http://darumi-ya.blogspot.com/2013/04/otro-premio.html

Eva Quintas dijo...

Me encanta todo. Sobre todo ell cocinero es chulisimo. Y la pizza tiene pinta d estar buenísima. Besos

Merche dijo...

Que bonitos, te veo muy atareada. Por cierto me ha entrado un hambre con la pizza, menuda pinta mas buena!!!
Besos.

olga mansel dijo...

Muy lindo el broche,la muñequita es preciosa y la pizza tiene una pinta.....
Besos

Soniki84 dijo...

Que bonito todo!!! El cocinero es monisimo!!! y la muñequita para comersela... y la pizza ya ni te digo si me la comia... jajaja

Kekuko dijo...

El cocinero está chulísimo ¿y es un broche dices? me encanta! Y la muñequita de comunión quedará preciosa en la tarta.

Unknown dijo...

preciosas las fofuchas pero la pizza.........esta para comersela. yo quiero la receta porfi. Un beso.
www.elrincondecostura.com

QuKaS dijo...

Las fofu comuniantas.........divinas!! me encantan, besetes ;)

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea