viernes, 26 de abril de 2013

RETO AMIGURUMIS

Publicado por rojo melon en 14:21
Pues seguimos con el reto y añado las nuevas tortuguitas que hemos hecho.. La sprimeras son una coleccion de llaveros de colores.. yo ya tengo el mio :)


Y estas son tortuguitas cabezonas que vamos a dejar de peluchitos... me encantan :)


SEguimos trabajando sin parar... ya os pondremos las fotos del mercadillo :) 

Bueno y otra cosita.. os quiero presentar el BLOG de una amiga que ha creado recientemente si os apetece podéis pasar a verlo... hace unas cosas preciosas, es una artista pintando. Podéis verlo en: 



FELIZ FIN DE SEMANA


18 comentarios:

olga mansel dijo...

Que graciosas,me gustan.
Un buen finde.
Besos

Soniki84 dijo...

Estan todas super graciosas, pero las marroncitas me han encantado!!! :)

BesitoS!

Unknown dijo...

Que graciosas pero las que has dejado como peluche sob mis preferidas

Cosicas de fimo dijo...

qu graciosas son monisimas!sobre toda las de peluche!!

Unknown dijo...

¡Son muy cuquis! Dan ganas de abrazarlas :3

Artenualidad dijo...

que tortugas mas monas, las cabezonas que has dejado de peluches me gustan más ^^

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Son monísimas...Besos

Sara L dijo...

que chulas las tortuguitas :)

por cierto, tienes un premio en mi blog

http://sarityart.blogspot.com.es/p/premios-blogeros.html

Merche dijo...

Me gustan mucho. Como llavero yo estaría todo el dia achuchándolas.
Besos y suerte con el mercadillo.

Unknown dijo...

Hola!! Qué tortugas tan bonitas!! Las que dejas de peluche son una monada :) Acabo de descubrir tu blog por otro en común y me quedo de seguidora ;) Un besote

Unknown dijo...

Que preciosidad de tortuguitas.
Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Las manualidades de Esther dijo...

Qué graciosas! Me encanta cómo te han quedado!!

Bsos!

Irene dijo...

Uohhhhh como molan!!!

Eva Quintas dijo...

Pero que cucada, me encantan!!!!!

Xixonesina dijo...

Son simpatiquísimas! Me encantan!

Carameliza-te Artesania dijo...

dios mio, si es que son geniales... son tan cuquiiisss!!! y ahora mismo me voy al blog de tu amiga, que seguro que es una maravilla como este

Hadamaite dijo...

son chulisimas esas tortuguis y los collares me encantan, son muy originales. besitos guapa

hotaru ♡ dijo...

^^ te quedaron bien bonitas :3 me gustan mucho, yo no se tejer O_- [horror !!]. que tengas una lindas semana ~** y mucha suerte seguro te ira muy bien en la feria de Artezanias !!

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea