domingo, 21 de abril de 2013

TODO COMUNIONES ...

Publicado por rojo melon en 11:20
Como estamos en tiempo de Comuniones los blog se llenan de articulos de Comunión de todo tipo... pues nada me uno y como ya he hecho en post anteriores os pongo otra retaila de fofuchos de comunión.
Aun me quedan por hacer muuuchos por lo que probablemente os canséis de verlos por aquí...





Esta viene con una cajita para que quede mas de REGALO.. es la primera caja que hacemos y estamos hiper contentas con el resultado... :)


Y para SILVIA MATEOS del RINCON DE COSTURA le dejo la receta del LAHAMACUN de la entrada anterior, o mejor te dejo el link de la página y el video de como se hace... es SUPER FACIL.. que lo disfrutes. 

 


Y UNA ULTIMA COSA Y YA, jejjeje... SI OS APETECE OS INVITO A PINCHAR EN LA PÁGINA DE ROJO MELON EN FACEBOOK 


Y DARME UN ME GUSTA 

GRACIAS FLORES... 

FELIZ SEMANA 

13 comentarios:

olga mansel dijo...

Que bonitos te han quedado,me encantan y la caja de regalo genial.
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Preciosas estas muñecas!!Se nota que estamos en época de comuniones!!
Bss

Soniki84 dijo...

Te han quedado muy bonitas!! Y la cajita esta fantastica, besitos!!

Cosicas de fimo dijo...

Que carilla más graciosa que tienen!:)

Merche dijo...

No me estraña que te los pidan tanto porque son muy bonitos, me encanta la presentación.
Aún no tengo facebook, pero lo tendré.
Besos.

Irene dijo...

Preciosass

Chiqui B dijo...

Son una monada, los niños tienen que estar super contentos!!!! Un besito guapa!!!!!!

Nuria dijo...

Tienen una carita muy linda... quién pudiera hacer ahora la comunión para poner cosas como estas! ^^

Unknown dijo...

Son un regalo genial para las comuniones seguro que te toca hacer un monton.Bsos

Xixonesina dijo...

Que guapo todo, es un regalo genial!

Unknown dijo...

Jajajajaja, muchísimas gracias por la receta. En mi casa somos adictos a los kebap y compañía. Me encantan las fofuchas, te han quedado genial. Un beso gordo.
www.elrincondecostura.com

Caravuleca dijo...

comuniones coomuniones...ains!! considero que ya deberiamos llevar nuestros modelos a una pasarela!! xq son los vestiditos son espectaculares!! :D

Caravuleca dijo...

por cierto...me encanta tenerte denuevo por aquí!!! :D

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea