martes, 30 de abril de 2013

FERIA DE TRADICIONES :)

Publicado por rojo melon en 11:17
Aquí está el cartel que anuncia la proxima FERIA DE TRADICIONES en la que participa ROJO MELON. Se celebra el 11 y 12 de Mayo y estamos con las pilas puestas para terminar todos lo trabajos que tenemos en marcha y estar listas...


Y este es otro de los collares de ganchillo que se podrán ver en nuestro puestecito :), ya os enseñaré fotos del puesto y de todos los articulos que tendremos expuestos. .. 


FELIZ MARTES 

21 comentarios:

Anny dijo...

MUCHA SUERTE EN LA FERIA
Que divino el collar
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Merche dijo...

Que poquito os queda, a ver si el tiempo acompaña y lo vendeis todo. El collar es chulísimo.
Besos.

Carameliza-te Artesania dijo...

seguro que causas furor con el puesto ;) y el colgante, es precioso... me encanta lo colorido y original que es :) ya veo que has hecho muchas cositas muy chulas en mi ausencia... (he visto unass tortugas por ahí que me han enamorado ;)) así que poco a poco iré viendolo :)

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que collar más original!
Un beso!!

Jazmin del Carmen dijo...

Te deseo muchos exitos en esta feria!!!
Besitossss

Nuri dijo...

Muchísima suerte en la feria!! Seguro que es todo un éxito!
El collar es super original y elegante, me ha encantado!
Un besazo!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! SUPER ORIGINAL EL COLLAR. LAS TORTUGUITAS SON UNA BELLEZA ! ESPERO QUE NOS MUESTRES EL PUESTO Y TODAS LAS CREACIONES QUE OFRECERÁS... YO TAMBIÉN ANDO EN ESA ONDA.. DEBIDO A QUE EL 2DO DOMINGO DE MAYO ES EL DIA DE LAS MADRES HE ESTADO VENDIENDO DIVERSAS LABORES CON DOS AMIGAS ARTESANAS PERO LO QUE ME ATREVÍ A HACER ES QUE EN MI CAMIONETA PONGO MIS TEJIDOS Y LAS COSITAS DE MIS AMIGAS Y NOS UBICAMOS CERCA DE UN CENTRO COMERCIAL Y DESDE ALLÍ VENDEMOS ... UN ABRAZOTE, MUCHO ÉXITO EN TU EMPRENDIMIENTO Y BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Unknown dijo...

que bonito el collar. Que colorido.un beso.
www.elrincondecostura.com

Unknown dijo...

Genial!!!

Mucha suerte!!!

Yo tambien tengo mi primer puesto este finde, a ver qué tal!!!

Un beso

D Todo lo Demás dijo...

Te deseo mucha suerte y un monton de ventas.Mil besines.

Reme dijo...

alguien me ha dicho que hoy es tu cumple ¡¡ muchas felicidades!!. Besos

cristall dijo...

Felicidades guapa!!!Bss apretaos!!!

Carmen y Prady dijo...

Muchisimas felicidades, que pases un buen dia.
Mucha suerte en la feria.
Un besote guapa.

Chary Aceituno dijo...

Un tesoro que se llama Begoña, nos ha
dicho que hoy es tu cumple, y perdona
por el retraso pero:
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que lo que queda de día lo
pases muy bien.
Besos .
Chary :)

FANIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia Maria dijo...

Muchas felicidades por tu cumple. Espero que lo hayas pasado de lujo, además de un día tan señalado como el día de la madre. No te conocía, pero Bego es ...grande, jaja. Me hago seguidora tuya. y te invito a pasar por mi blog.Un besito.
http://mamaysuscositas.blogspot.com.es/

Ranyi dijo...

Artistaza!! me encanta tu blog!. En mi blog El pasatiempo de Ranyi te he dejado una sorpresilla.

Besos.

maria dijo...

mucha suerte en la feria y muchas felicidades!!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Buenas,
Las compañeras de Imperdible nos encanta las cositas que haces, son preciosas.

Desde nuestro blog te hemos otorgado un premio, asi que puedes pasarte a recogerlo y echarnos un vistazo tambien.

Muchos besos!

http://imperdible88.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Espero que te haya ido bien. He estado mirando tu blog, y me parece muy chulo. Quiero darte un premio, lo mereces. Pasa por mi blog y lo recoges. Espero que te haga ilusión como me hizo a mi recibir el mio.
Besos
Elena

http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/

elizabeth dijo...

felicidades!!!! por tu blog , por tus premios y esa hermosura de mascotaaa!!!! es tiernisima!!! besos!!!

Publicar un comentario

 

ROJO MELON Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea